Saludo del presidente

“Bienvenidos al espacio web de la cámara de comercio de Bioko”

saludo presidenteDentro del marco de la modernización y acercamiento de la Cámara oficial a los empresarios y operadores económicos inspirado por el Plan horizonte 2020 impulsado por el Gobierno del Jefe de Estado su Excelencia Sr. D. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, ponemos a su disposición uno de los instrumentos más eficaces que la tecnología nos ofrece: INTERNET.

Si bien hemos sido pioneros en la introducción de INTERNET a las empresas y, en general, en el acceso de las nuevas tecnologías, a la Cámara Oficial de Comercio, Agrícola y Forestal de BIOKO, de la que tengo el honor de presidir, le faltaba una web actualizada que pudiera servir como instrumento y un nuevo punto de encuentro entre los empresarios de nuestro país y los del resto del mundo.

El acceso a nuestra web permitirá estar totalmente informado de todas y cada una de las actividades, noticias económicas y empresariales, que a lo largo del año realiza nuestra Cámara Oficial de Comercio. Además se encuentran en ella todos los links necesarios para acceder a cualquier tipo de información socioeconómica que pueda afectar al empresario Ecuatoguineano y se le posibilita darse a conocer al resto del mundo a través de la marca universalmente reconocida, “Cámara Oficial de Comercio”.

Se abre una vía que posibilitará nuevas oportunidades de negocio y contribuirá a la mejor defensa de los intereses generales de nuestras empresas, una nueva forma de comunicarnos con todo el mundo optimizando nuestra competitividad, presencia internacional y justificará todos nuestros esfuerzos para que así sea.

Por una Guinea mejor Unidad, Paz y Justicia

Muy Cordialmente.

Excmo. Sr. D. Gregorio Boho Camo. Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Agrícola y Forestal de BIOKO

No se admiten más comentarios