Reunión del Primer Ministro con una delegación de la Cámara de Comercio de Bioko

El jueves 16 de marzo, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha recibido en audiencia, en la sede de la Presidencia del Gobierno de Djibloho, a una delegación de la Cámara de Comercio, Agrícola y Forestal de Bioko, encabezada por su presidente, Gregorio Boho Camo.

Próximamente comenzará a funcionar en Guinea Ecuatorial el Instituto de Certificación e Información de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP).

Este ha sido el motivo del traslado de los miembros de la Cámara de Comercio de Bioko a Djibholo, para rendir informe al Primer Ministro, Francisco Pascual Obama Asue, sobre la materialización del proyecto.

El Instituto de Certificación trabajará para controlar tanto productos importados como exportados en Guinea Ecuatorial; tendrá su sede en Malabo y una sucursal en Bata.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene

(Gabinete de Prensa de la Cámara de Comercio de Bioko)