Presentación de un nuevo presidente de una Comisión Técnica Sectorial en la Cámara de Comercio

Durante el acto, Boho Camo recordó que sin el sector privado empresarial no puede funcionar el país y con la nueva dinámica del nuevo presidente, el sector terciario puede mejorarse en su funcionamiento. Por su parte, el nuevo presidente agradeció al presidente de la Cámara de Comercio y a su equipo por la confianza y la oportunidad de esta responsabilidad: “Nosotros, en la comisión técnica, vamos a presentar un plan a todos los miembros de la Cámara de Comercio para implementar acciones concretas en el año 2019.

El sector empresarial contará mucho en este aspecto ya que ellos son la base. Por eso vamos a contar con los empresarios y las empresas en plaza para conocer cuáles son sus objetivos para el 2019.

Vamos a intentar hacer todo lo posible para que el sector empresarial salga adelante, ya que el próximo año el Gobierno va organizar una Conferencia Económica. En esta conferencia vamos a provechar esta ocasión para que la Cámara de Comercio sea visible, y que las empresas tendrán su apoyo. Tenemos un sector amplio que tendremos que trabajar mucho, en la espera de que las empresas se adhieran a la nueva visión de la Cámara de Comercio”.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).