Concluye el curso para funcionarios de la Cámara de Comercio

El secretariogeneral de la Cámara de Comercio, Agrícola y Forestal de Bioko, Gabriel SuakinBaulin, ha presidido en la tarde del jueves 2 de marzo el acto de entrega decertificados a los funcionarios de esta institución, tras concluir el primercurso de formación de informática.

El objetivo de laformación es reforzar los conocimientos de los funcionarios de la instituciónen informática, y fortalecer los servicios en diferentes áreas de la Cámara deComercio.

El seminario ha sidoimpartido por la empresa Universal Consulting Management (CETESA) ycomenzó el mes de septiembre de 2016.

Gabriel Suakin Baulin, en su intervenciónantes de la entrega de los certificados, ha pedido a los funcionarios quepongan en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso: “La idea del curso ha sido para capacitar al personal, para que laestructura interna de la cámara pueda tener un personal cualificado queresponda a las necesidades de la institución; y responder también a lasnecesidades para las empresas asociadas a la Cámara de Comercio”.

La directora ejecutiva y comercial de CETESA, Elena Lobon Perdomo,ha dicho que  la empresa que representa es un centro de estudio quecolabora con la formación que necesita el país de cara al Horizonte 2020,básicamente en los dominios de la administración, ofimática, agropecuario ygestión de calidad.

Elena Lobon también hanexplicado los beneficios del curso que ayudará a los funcionarios adesenvolverse mejor en sus cometidos.

 

Texto y fotos: Clemente Ela OndoOnguene  

(Gabinete de Prensa de laCámara de Comercio de Bioko)

 

No se admiten más comentarios