Audiencia en la Camara de Comercio

El martes 14 de marzo, el presidente de la Cámara de Comercio, Agrícola y Forestal de Bioko, Gregorio Boho Camo, ha recibido en su despacho de la sede de la institución al administrador adjunto del Grupo Abayak, Juan Ovono, quien le ha informado de que la firma ya está produciendo productos de alta calidad y competencia para abastecer a los mercados nacionales.

Gregorio Boho Camo ha valorado la iniciativa empresarial de Abayak y ha invitado a las demás empresas nacionales a seguir su ejemplo.

El presidente de Cámara de Comercio también se ha comprometido a informar a todas las sociedades nacionales consumidoras de los productos fabricados por la firma, a fin de que sean comercializados en nuestro país, por su buena calidad. La cámara, asimismo, se ha comprometido a buscar mecanismos para coordinar la venta de los productos nacionales.

Juan Ovono, en conversación con la prensa tras la audiencia con Boho Camo, ha reafirmado que “ningún país produce todo lo que consume, ni consume todo lo que produce; de hecho, ningún país del mundo tiene nulo el valor de su importación y de exportación, porque las economías de los países están en una relación interdependiente, lo que hace que ningún país puede vivir en total autoabastecimiento”.

 

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene 

(Gabinete de Prensa de la Camara de Comercio)

No se admiten más comentarios